¿SABÍAS QUE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN REPRESENTA UN ALTO IMPACTO ENERGÉTICO? EN CONCRETO, LOS EDIFICIOS SON RESPONSABLES DEL 40% DEL CONSUMO ENERGÉTICO Y DEL 36% DE LAS EMISIONES DE CO₂.

NUESTROS SISTEMAS HACEN LA DIFERENCIA

LOSAS SIN VIGAS CON ESFERAS O DISCOS

Una estructura alivianada con total ausencia de vigas.

Las losas sin vigas con esferas o discos son un método patentado de construcción que consiste en losas de hormigón armado sin vigas, alivianadas con esferas o discos plásticos.

PREMOLDEADOS IN-SITU

El Sistema de premoldeados combinables se basa en el moldeo en batería de paneles de hormigón armado macizos o con alma de poliestireno expandido.

Escuela Pinar | Prenova

TABIQUES ESTRUCTURALES CON DISCOS

Tabiques alivianados con discos Prenova que pueden ser utilizados como tabiques divisorios o submurales.

TABIQUES ESTRUCTURALES CON AISLACIÓN

Tabiques de hormigón armado con aislación térmica.

BENEFICIOS PRENOVA

SUSTENTABLE

El material utilizado es un producto de desecho que contamina. Se recicla para producir las esferas y discos, estos quedan perdidos dentro de la masa del hormigón.

VELOCIRRÁPIDO

Los tiempos de construcción se reducen significativamente, ya que se simplifica el proceso de encofrado, armado y hormigonado.

FLEXIBLE

Construir con Prenova significa libertad de diseño al momento de la planificación debido a las grandes luces sin vigas e importantes voladizos.

CONFIABLE

Llevamos 1.000.000 m² construidos y 10.000.000 de esferas o discos fabricados. Estas cifras nos hacen confiables.

SISMORRESISTENTE

Un edificio PRENOVADO pesa el 60% de un edificio tradicional por ello mejora su eficiencia en zona sísmica.

RENTABLE

Se logra una disminución de costos de construcción de hasta un 20% y un ahorro de acero y hormigón. CONSTRUIR LIGERO ES AHORRAR DINERO

Eleginos para tu próximo proyecto sustentable y disfruta de los beneficios de una construcción ecológica, rápida y flexible.