Diseño de estructuras de hormigón armado sin vigas, alivianadas y sustentables

Aporta flexibilidad en el uso de los espacios. Permite grandes luces sin vigas e importantes voladizos. Mejora el comportamiento en zonas sísmicas.
Conozca nuestros proyectos

Prenova es sustentable, cuida nuestro mundo

Cada 10.000 m² construidos, se ahorran 1000 m3 de hormigón, que equivalen a 220 toneladas de dióxido de carbono que dejamos de respirar. Esferas y discos realizados con material reciclado.

Origen

Durante 40 años Ricardo Levinton, arquitecto argentino, estudió los sistemas estructurales encontrados en la naturaleza, con particular interés en la estructura y composición de esqueletos y huesos, que contienen aire en su interior.

Después de varios años de investigación, Ricardo Levinton fue capaz de reproducirlos en concreto y lograr su posterior aplicación a la construcción moderna.

Con esta idea fundó PRENOVA, sobre la base de la tecnología y la innovación aplicadas a la arquitectura, dedicada al diseño y construcción de estructuras sin vigas, alivianadas y sustentables.

Tecnología e innovación aplicadas a la arquitectura

  • Ahorro en hormigón de hasta 30%
  • Ahorro en Acero de hasta 20%
  • Ahorro en mano de obra de hasta 50%

Nuestras alianzas estratégicas

Contáctenos

Estamos a su disposición para cualquier consulta. Puede encontrar información sobre nuestras oficinas en el mundo en la sección contacto.

Contacto